Fontanería en Huércal de Almería

Fontanería en Huércal de Almería

En Fontanería Erika estamos especializados en los servicios de fontanería en Huércal de Almería. Entre estos trabajos, cabe destacar la limpieza de tuberías, la descalcificación de tuberías, la reparación de calentadores y cisternas o la sustitución de grifos en Huércal de Almería y alrededores.

Icono fontanería

Averías

Icono fontanería

Mantenimiento a Comunidades y Empresas

Icono fontanería

Calentadores Eléctricos y a Gas

Icono fontanería

Descalcificación de Tuberías

Icono fontanería

Reparación de calentadores

Icono fontanería

Limpieza de tuberías

Icono fontanería

Sustitución de grifos

Icono fontanería

Reparación de cisternas

Fontaneros en Huércal de Almería

Herramientas de fontanero

Como fontaneros en Huércal de Almería, nuestra actividad principal se centra en los trabajos de instalación y reparación de fontanería en general y saneamientos, para viviendas, comunidades de vecinos y empresas. También llevamos a cabo las reparaciones de calentadores eléctricos y la detección de fugas de agua con cámara térmica y geófono.


Contamos con una dilatada experiencia en el sector y con un equipo de profesionales altamente formado. En nuestra empresa destacamos por nuestra competencia, seriedad y efectividad al realizar cada uno de nuestros servicios.


La actividad más común es la limpieza en tuberías, la cual realizamos por toda la provincia y sin compromiso alguno. Puedes llamarnos y comentarnos tu incidencia e iremos lo antes posible con los mejores materiales y el equipo profesional que arreglará la incidencia con la mayor rapidez.

Reparación de calentadores y sustitución de grifos

Ejecutamos la reparación de calentadores, sobre todo en los meses de invierno. En este sentido, arreglamos tanto instalaciones generales como pequeños calentadores de aire o de aceite. No importa cómo sea la avería, ya que buscaremos la mejor solución para los clientes, siendo transparentes desde un primer momento.

La sustitución de grifos es otra de nuestras especialidades y es algo que hacemos con frecuencia, dándole el carácter para que los clientes puedan tener solventada esta incidencia rápidamente.


Revisamos las tuberías para comprobar que todo está en orden y que puedes volver a tener un correcto suministro de agua. ¡Contacta con nuestra compañía sin ningún tipo de compromiso!

 LLAMA a Fontanería Erika y pide tu presupuesto personalizado y sin compromiso

© 2020 JUAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital